¿Final Fantasy XIII en 3D?

Cuando el mismísimo productor de Final Fantasy asevera que ha considerado la opción de desarrollar una versión en 3D de su último proyecto, no podemos sino aceptar que la implantación de esta tecnología en nuestro sector es sólo una cuestión de tiempo.

Sí, el propio Yoshinori Kitase ha declarado a la comunidad oficial de Playstation que está interesado en producir una versión estereoscópica 3D de Final Fantasy XIII:

No sabemos cuan grande es la posibilidad de adaptar el juego a las 3D pero estamos interesados en ello. De hecho, hemos creado un trailer de Final Fantasy XIII que actualmente se proyecta en los cines japoneses junto a la película Avatar ... aunque podría exhibirse a una mayor audiencia en el futuro.

Otras desarrolladoras, sin embargo, permanecen reacias a la idea de relanzar sus grandes títulos en 3D. Es el caso de Bungie, cuyo jefe de comunidad, Brian Jarrad, ha declarado a CVG que la idea de un Halo en tres dimensiones es algo que no atrae al estudio en forma alguna:

No creo que sea algo en lo que el equipo esté interesado. Sentimos que Reach es nuestra conclusión final de la saga Halo y creo que, tras éste, la gente deseará ''avanzar'' hacia nuestro próximo gran proyecto

Vía: Techradar