El regreso de Naruto y compañía, anunciado para este mismo otoño [Vídeo]

naruto-2-

Recuerdo cuando fue anunciado Naruto Ultimate Ninja Storm -exclusivo para PS3-, estaba muy emocionado por jugarlo, aquellos gráficos se veían de miedo, era como ver la serie de anime, pero en alta definición, los vídeos mostrados eran sorprendentes, hacían gala al poder del procesador cell de la consola, pero definitivamente este era un juego para los fans del manga/anime ya que no contaba con un modo de peleas online, estábamos limitados a jugar en partidas locales con amigos o contra un peleador controlado por el sistema.

Había otro modo de juego, el "modo historia" que dejo mucho que desear siendo repetitivo y hasta cansado, siempre era lo mismo, también molestó el hecho de omitir a algunos personajes; así que el atractivo principal del título fue siempre el "modo versus", el cual nos dejaba con la boca abierta, sobre todo al presenciar los ataques especiales de cada personaje -simplemente espectaculares-.

Por fin ha sido anunciada la segunda parte de este título, el cual sabíamos iba a llegar tarde que temprano y creo que fue temprano, en otoño de este mismo año verá la luz Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, esta vez multiplataforma, así es, nuestros amigos de Xbox 360 tendrán la oportunidad de disfrutar de este maravilloso juego en su consola y está vez nos ha tocado la suerte de jugar con Naruto y sus amigos adolescentes, esto es, lo que en la historia original se le llamo Shippuden esa parte de la historia en donde la mayoría de los ninjas "rebeldes" de Akatsuki hacen acto de presencia.

Al parecer el juego contará con modo online -de ser verdad, ¡gracias!-; desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Namco Bandai, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, estará a la venta dentro de pocos meses.

¿Que les parece un vídeo para ir viendo lo que nos depara este título? (le falta un poco de calidad al vídeo, pero por el momento es el único que hallé en la red).

Vía: vandal | Vídeo: YouTube