Confirmados los nuevos Call of Duty, Guitar Hero y Spiderman para finales de 2010

Como ya hiciesen Electronic Arts y Ubisoft, anoche Activision presentó sus resultados financieron del pasado año junto a interesantes anuncios concernientes al futuro de sus sagas más laureadas.

Así, no sólo se confirmó la continuación de ese fiasco comercial abanderado por Tony Hawk y apodado Ride, sino también el lanzamiento para finales de 2010 de las nuevas entregas de sus dos gallinas de los huevos de oro: Call of Duty y Guitar Hero.

A ellas debemos sumar un nuevo e inesperado título de la licencia Spiderman, que raramente estaría basado en la cuarta película de su saga moderna (su estreno está previsto para mayo de 2011). Esperemos que esta vez desarrollen un producto con la suficiente calidad como para no tener que volver a decir aquello de ''nuestros juegos de Spiderman de los últimos cinco años apestan''.

Ningún dato ha trascendido respecto al nuevo título de la saga guitarrera por excelencia, pero sí sobre el nuevo Call of Duty (presumiblemente desarrollado por Treyarch) que se ambientaría en la manida batalla de Vietnam y al que podría aplicársele algún tipo de suscripción si atendemos a estas declaraciones de Bob Kotick:

Si pensamos en el éxito que hemos tenido en otras categorías con las suscripciones, es fácil hacerse una idea de la dirección que queremos tomar con esta franquicia.