«Zelda Wii» ¿Una secuela de Majora’s Mask?

majoras-mask-wallpaper1

Hace poco nos hacíamos eco de ciertas declaraciones en las que Satoru Iwata daba a entender que la próxima aventura de Link para Wii vería la luz a finales del presente año, declaraciones que la propia Nintendo negó posteriormente al tacharlas de malinterpretadas. De lo que sí podemos estar seguros porque el propio director de la saga Eiji Aonuma, así lo ha dado a conocer en numerosas entrevistas, es que debemos estar preparados para un cambio drástico en muchos de los equemas que hasta ahora la habían definido.

Cambios que parecen ir poco acordes al concepto de secuela, lo que nos hace coger la siguiente información con pinzas: la web nipona 2chan (un renombrado tablón de mensajes caracterizado por adelantarse efectivamente con sus rumores a importantes anuncios del sector) ha dejado caer ciertos detalles sobre Zelda Wii que apuntan a que el juego podría ser una continuación directa de Majora's Mask (la controvertida entrega para Nintendo 64). Así, la acción se desarrollaría mediante viajes temporales entre dos territorios (que podrían tratarse de Hyrule y una versión alternativa del mismo o no).

Según 2chan, el juego abandonaría la mecánica de mazmorras típica de la saga y su protagonista sería el mismísimo Héroe del Tiempo de Ocarina of Time del que podremos elegir si es zurdo o diestro como ya pasase en Twilight Princess.

La historia se centraría en la dueña de un mesón y su hijo e incluiría numerosas batallas a caballo. La espada que usaremos en dichos combates no sería la Master Sword y dispondría de una serie de habilidades que deberemos ir desbloqueando a lo largo del juego.

Por último se apunta a que la chica que aparece en el artwork mostrado recibiría el nombre de Adelle, Adella, o Aderu y se comunicaría con Link por medio de la susodicha espada.

Como siempre todos estos datos deben considerarse meros rumores o suposiciones sin fundamento, si bien la ganada fiabilidad del sitio del que provienen nos hace confiar en que muy probablemente alguno de estos puntos terminará confirmándose.

Vía: Joystiq