PlayStation 3… ¿¡¡¡Hackeada!!!? [Rumor]

ps3-clear-black-front-

Nos hemos enterado de esta noticia gracias a uno de los lectores de Ecetia que por medio del formulario de contacto nos avisa que al parecer la consola PlayStation 3 ha sido hackeada... Es lógico llegar a dudar de la veracidad de tan grande boom en este medio y es que hemos escuchado antes esta misma cantaleta una y otra vez; sin embargo, el hacker que "logro" dicha hazaña no es cualquiera.

Este personaje es George Hotz (GeoHot), la primer persona en desbloquear el iPhone permitiendo a este utilizar cualquier chip (y no únicamente el de AT&T), independientemente de la compañía que prestara el servicio de telefonía (el famoso jailbreak).

Podemos ver que GeoHot ha dado a conocer la noticia en su Twitter así como en su blog.

Sin duda una noticia que a más de uno debió estremecer o hizo que le brillaran los ojos pensando en comprar (ahora si) una consola PS3, hay que tener cuidado con esto, debemos ser cautelosos en cuanto al manejo de esta información, un tema delicado que sin duda tendrá repercusiones posteriores -ya quiero leer una respuesta por parte de Sony-, sea cual sea está estaremos comentando lo que acontezca.

Gracias por el aviso Francisco I. Leyva