Nolan North (la voz de Nathan Drake) revela que habrá Uncharted 3

1068129-nolan_super-

Muchas veces no prestamos atención a ciertos detalles de los videojuegos que, sin lugar a dudas son realmente importantes, por ejemplo tenemos a las personas que otorgan voz a los héroes (o villanos) de nuestros juegos favoritos, tal es el caso de Nolan North quien le diera voz a este busca problemas tesoros Nathan Drake en la saga de PlayStation 3 Uncharted.

En una entrevista concedida, el propio señor North ha declarado que "este 2010 será un año muy ocupado" ya que estará trabajando en Uncharted 3, al igual que en la tercera entrega de Assassin's Creed, además de otras "grandes producciones" de las cuales no comento nada más.

¿Sorprende a alguien que Uncharted 3 estuviera en desarrollo? Sin duda, el título número uno de la consola de Sony no podía quedarse en el olvido este año, los fans no lo permitirían (mucho menos yo), así que Naughty Dog está poniendo manos a la obra y estará desarrollando esta tercera entrega probablemente para salir este mismo 2010, esperemos que el título logre superar a su antecesor cosa que veo bastante complicada dada la gran acogida que tuvo por la critica especializada y sobre todo los videojugadores.

Por cierto, ¿Nolan North y Nathan Drake se parecen o es mi imaginación?