«Malabareando» los DVD’s de Mass Effect 2

MassEffect2

Para todos aquellos fanáticos de las aventuras del comandante Shepard y amigos les tenemos una... (¿mala?) noticia, por si no lo sabían, el juego vendrá en 2 discos formato DVD los cuales tendremos que intercambiar para poder seguir jugando en una determinada parte del juego, ¿Será esto algo incomodo?

Por parte de Bioware, Jessie Houston en entrevista a IGN comento como sería esta dinámica (por así decirlo) de cambiar DVD's durante el transcurso de Mass Effect 2:

“Los jugadores empezarán con el disco 1 para la introducción y las primeras decisiones, tras ellas deberán cambiar al disco 2. Desde ese punto hasta la mitad del juego seguirán jugando con el disco 2, pero superado un punto clave de la historia deberán volver al disco 1. Se ha hecho así porque la naturaleza del juego y sus decisiones habrían obligado al jugador a saltar de un disco a otro dependiendo del contenido. De esta forma los jugadores no tienen que cambiar de disco varias ocasiones durante la mitad del juego“.

Es raro... recuerdo juegos que comienzas con el disco 1, avanzas y posteriormente, se requiere al disco 2... y ya. Estos cambios son un poco raros, solo espero que no influya de una manera negativa para los usuarios, ojala que la experiencia de juego no se vea interrumpida de manera drástica como para frustrar a algunos carentes de paciencia.