Los Survival Horror que nos esperan en el 2010

Seguimos haciéndoles un repaso a todos esos títulos que llegarán a nuestras consolas este año y a los que hemos decidido seguirles la pista porque tienen muy buena pinta. Ya les hemos contado cuales serán los mejores juegos exclusivos y los shooters que tenemos por delante, y hoy toca hablar de los juegos de survival horror que saldrán a la venta en el 2010.

daddy_is_angry

¿Conseguiran meternos el miedo en el cuerpo? El primero de la lista es Bioshock 2, que nos llevará a explorar una vez más Rapture, pero ahora lo haremos desde la perspectiva del Big Daddy original. Sus desarrolladores nos han prometido que sentiremos mucho más miedo que en la primera parte, ¿será cierto?, podrás descubrirlo a finales de febrero.

Si te gusta el horror más "puro" entonces seguro que Dead Space 2 estará en tu lista. El primer juego de la saga le puso los pelos de punta hasta a Janina Gavankar y Visceral Games tiene toda la intención de repetir el éxito obtenido. Prepara las armas, porque los necromorph están de vuelta y tienen ganas de sangre.

dead-rising-2

Y del miedo hardcore pasamos a la versión más divertida del horror patrocinada por Dead Rising 2. Y si alucinaste con la cantidad de enemigos en pantalla en el primero, ahora tendrás mucho más, porque Capcom está usando un nuevo motor gráfico que le permitirá tener hasta 5000 enemigos en pantalla. Prepárate para ponerle las manos encima el próximo mes de abril.

Por último no podemos olvidarnos de Aliens vs Predator que llegará a nuestras consolas el mes de febrero. Rebellion quiere volver a darle vida a la eterna guerra entre estas dos razas alienígenas que han librado incontables batallas en el mundo de los videojuegos. El juego te permitirá elegir entre 3 perspectivas diferentes (Alien, humano, Predator) en el modo campaña y por supuesto también contará con multijugador. Habrá que ver si se gana nuestros corazones.

¿Cuál es el que tienen en su listado de juegos más esperados? Yo tengo en lo más alto de la lista Bioshock 2 (pero Dead Space 2 le sigue muy pero que muy de cerca).