La trilogía de Mass Effect culminará en esta generación

mass-effect-2-wallpaper

Quedan pocos días para que podamos conocer los pasos dados por el comandante Shepard tras la primera entrega de Mass Effect, una de las trilogías más importantes de esta generación que, en efecto, no pasará de la misma como sí suele ser costumbre de muchas otras sagas. Así lo ha afirmado Casey Hudson, director de proyecto de la misma, para quien "la intención de concluirla en esta misma generación siempre ha estado presente".

Mass Effect 3 también verá la luz en Xbox 360 por tanto, título sobre el que esta mañana se ha pronunciado Mark Meer, el actor de doblaje que pone voz a Shepard, quien ha confirmado su presencia en la tercera entrega al haber firmado contrato "para una trilogía".

Ambas declaraciones coinciden con el anuncio de los dos primeros DLC para la segunda entrega: uno el mismo día del lanzamiento y otro poco después; incluyendo éstos nuevas misiones, vehículos y personajes. Así mismo se ha presentado una plataforma que albergará todo este contenido descargable bajo el nombre de Cerberus Network, la cual nos mantendrá informados gratuitamente de todas las novedades que surjan al respecto.

Y para terminar este conglomerado de novedades ''masivas'' os dejo con un vídeo que mis compañeros de IGN han elaborado detallando el sistema de transferencia de personaje del primer Mass Effect a su segunda entrega, lo que nos permitirá continuar nuestra aventura desde donde la dejamos en lo que a evolución del personaje se refiere.

Vía: VG247