Hollywood se interesa por Mass Effect

masseffect-pelicula

Numerosas adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla han salido, y la mayoría tienen algo en común: son horribles. Es como una regla inquebrantable, aún así nosotros seguimos con la esperanza de ver alguna saga adaptada correctamente al séptimo arte. Ahora Mass Effect se suma a un grupo de grandes franquicias de videojuegos que están en la mira de los magnates de Hollywood, como lo afirma Casey Hudson director de Mass Effect 2:

Obviamente tenemos una cantidad tremenda de interés de personas en Hollywood para crear una película sobre Mass Effect. Lo más importante para nosotros es que, no sólo queremos ver que una película se haga. Queremos que se haga bien, si es que se hace.

Palabras grandes de Hudson, Mass Effect ha demostrado estar al nivel de producciones hollywoodenses, sólo hay que ver el trailer de lanzamiento de Mass Effect 2 para que se haga evidente. Soy un amante de la ciencia ficción y no tendría problemas en que se hiciera una adaptación de esta saga, siempre y cuando se haga bien, como lo afirma Casey.