El DLC de Heavy Rain nos pondrá de parte del asesino

heavyrain2-

Aún no ha salido a la venta Heavy Rain y como es costumbre (o son las mañas del hype) hemos estado recibiendo más y más información de este título según se va acercando la fecha de salida del mismo, ya sabemos que contará con Edición de colección, también nos han hecho saber que el juego no tendrá secuela, pero lo que nos trae aquí, hablando de este título desarrollado por los chicos de Quantic Dream es ni más ni menos que el DLC, este contenido descargable de Heavy Rain que llegará en varias partes llamadas "Crónicas".

En la primer crónica, -llamada El Taxidermista- tendremos la oportunidad de centrarnos un poco más en Madison Paige y su odisea por atrapar a dicho personaje, la segunda crónica se centrara en Norman Jayden, agente del FBI con algunos problemas de adicción y posiblemente "dentro" de la misma crónica habrá la posibilidad de encarnar al asesino del origami, sin duda estos dlc's vienen cargados de sorpresas.

En lo que a mi respecta debo decir (otra vez) que estoy ansioso por jugar a este Heavy Rain y probar su muy peculiar gameplay, ya habrá tiempo para los dlc's, por lo pronto, estoy contando los días para probar la demo... ¿y ustedes?

Fuente: Destructoid