Bizarre trabaja en un juego no anunciado

bizarre-barrel

¡Benditas ofertas de trabajo que nos cuentan aquello que las compañías no quieren desvelar! En esta ocasión una concerniente a Bizarre Creations (responsables del sublime Metropolis Street Racer de Dreamcast y su saga heredera Project Gotham Racing) ha puesto de manifiesto que el estudio se encuentra trabajando en algo más aparte de Blur, ese enigmático juego de conducción.

En la oferta se solicita un ''diseñador experimentado'' para un juego basado en ''una licencia cinematográfica de primer nivel''. El candidato debe tener ''probada habilidad para el diseño de shooters en primera y tercera persona''.

Así que el estudio de Liverpool se encuentra trabajando en la adaptación jugable de una película perteneciente a una saga de éxito... todo parece indicar entonces que se trata del juego de James Bond que Activision anunció el pasado febrero durante su última reunión financiera.

Este supuesto shooter no sería el único basado en la licencia Bond que Bizarre estaría desarrollando, ya que en la susodicha reunión también se anunció la producción de un juego de carreras con el famoso espía de protagonista. En cualquier caso puede que nos equivoquemos y este nuevo proyecto camine por otros derroteros... el tiempo lo dirá.

Vía: VG247