The Box: ¿Lo nuevo de Silicon Knights?

0000043652

No, no es que los chicos de Dennis Dyak vayan a adaptar jugablemente la última cinta del director de Donnie Darko, aunque echando un vistazo a las excentricidades del mandamás de la compañía no deberíamos negarlo categóricamente... Al parecer, un ex-empleado de Silicon Knights, Zhang Shao-yong, habría incluído en su currículum información sobre el último desarrollo en el que participó cuando aún formaba parte del estudio.

El título en cuestión se denominaría The Box y estaría siendo desarrollado para Xbox 360 y Playstation 3 habiendo sido Yong responsable de la creación de efectos como humo, explosiones, fuego o agua. En dicho CV podemos observar así mismo que este diseñador también se hizo cargo de numerosos aspectos gráficos del malogrado Too Human, cuyo apartado técnico no salió especialmente bien parado de las críticas especializadas.

¿Se referiría Dyak a este nuevo juego cuando declaró encontrarse trabajando en un proyecto que estaba "alejado de cualquier otra cosa que hubiesen creado en el pasado'' o tal vez nos encontramos ante esa nueva IP que la compañía podría estar desarrollando junto con SEGA? El tiempo o las siempre endiosadas declaraciones de este aprendiz de Molyneux nos lo dirán...