¿Rondo of Blood en la Consola Virtual occidental?

rondo

Castlevania es y ha sido siempre una de mis sagas favoritas y sigo con gran interés todas las noticias relacionadas con ella. Así que, mientras esperamos la entrega para Xbox 360 y PS3, un buen aperitivo sería la llegada de la entrega para PC Engine de esta magnánima saga a las consolas virtuales europeas y americanas.

Todo este rumor viene de una actualización en el organismo australiano de clasificación de juegos, que mete a este Castlevania: Rondo of Blood en la lista de futuros lanzamientos, lo que da esperanza al resto de mercados (menos al nipón, que ya lo disfruta desde hace un año) para poder jugarlo.

Castlevania: Rondo of Blood, remakeado para PSP bajo el nombre de Castlevania: The Dracula X Chronicles, nos sitúa a los mandos de Richter Belmont y de Maria Renard en su lucha para impedir que el hechicero Shaft resucite a Dracula. Además, este título también incluye el Rondo of Blood original y el Simphony of the Night, que para mí es el segundo mejor título de la saga (por debajo del Dawn of Sorrow de DS).

A ver si hay suerte y en el próximo Hanabi Festival podemos disfrutar de un título poco menos que imprescindible para todo buen fan de la saga.