Resumen Semanal #19

VGA

Llevamos una semanas sin poderos traer el resumen semanal, pero volvemos con mucha fuerza hoy. La noticia o mejor dicho las noticias más importantes de esta semana precisamente han sido de hoy domingo. Se celebró en Estados Unidos los Spike Video Game Awards y además de los premios había interesantes exclusividades sobre la mesa, con anuncios importantes.

El primer anuncio fue el de que habrá secuela de Batman Arkham Asylum, uno de los mejores juegos de este año. Otro de los anuncios se sabía que iba a ser un juego de Star Wars pero no se sabía cuál iba a ser. Pues resulta que al final será Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, donde volveremos a encarnar, por lo que parece, al discípulo de Darth Vader.

Otros anuncios fueron el futuro Green Day: Rock Band, que parece querer seguir la estela de The Beatles: Rock Band y varios tráiler nuevos como fueron el caso del esperadísimo Halo Reach y el nuevo Medal of Honor.

El resto de noticias importantes son:

  • Yakuza 3 confirmado por fin, en nuestro territorio. Llegará en marzo a Estados Unidos y a Europa.

  • Dead Space 2 se anuncia oficialmente. Volveremos a encarnar a Isaac Clarke contra los alienígenas.

  • Quantum Theory, el juego de Tecmo que intenta imitar a Gears of War deja de ser exclusivo de PS3. También llegará por tanto a la consola de Microsoft. A mí personalmente el juego no me atrae mucho.

  • Capcom anuncia Mega Man 10, nada de gráficos de nueva generación ni esas tonterías. Lo que gusta, es ese sabor retro con gráficos de NES.

  • Borderlands va a tener nuevo contenido descargable. En Xbox 360 estará el 29 de diciembre y apra PS3 el 7 de enero, a unos 10€.