Mega Man 10 anunciado, lo Retro esta de moda

megaman10De la nada, el internet explota con los gritos de júbilo de los más retro. Mega Man 9 es un juego que evocaba recuerdos nostálgicos de la gran era con un aspecto gráfico y música semejante a los títulos del NES. Para regocijo nuestro, Capcom se encuentra desarrollando Mega Man 10, que ha sido revelado en la nueva edición de la revista Nintendo Power.

De la misma manera que su predecesor, el estilo de los 8-bits sigue presente. Algunas novedades: podrás jugar con tres personajes, Mega Man y Proto Man (desde el principio), el tercero no ha sido revelado. Habrá un modo fácil para aquellos ineptos como yo que les resulta realmente difícil este tipo de juegos. También tenemos un primer vistazo a Sheep Man, uno de los tantos peculiares jefes del juego. Y mi parte favorita, las imágenes:

Gran sorpresa para todos, es interesante que sigan explotando el potencial de la estética retro, a mi personalmente me encanta el artwork. El nuevo numero de Nintendo Power sale a la venta el 22 de diciembre, por esas fechas seguramente conoceremos más detalles. Aún no se sabe si saldrá en otras consolas, pero espero que así sea viendo lo que paso con Mega Man 9.

Vía: GoNintendo