Los Jonas Brothers aparecerán en Kingdom Hearts 3

kh-logo

A pocos días del lanzamiento nipón de Birth By Sleep, Tetsuya Nomura ha concedido una entrevista en la que se revelan los que son los primeros datos oficiales de la tercera parte de Kingdom Hearts.

Aunque aún no sabemos a que plataforma llegará, el bueno de Nomura ya ha confirmado ciertos detalles tales como algunos de los mundos que visitaremos en esta secuela. Y los datos no pueden ser más sorprendentes: tanto los Jonas Brothers como varios personajes de la exitosa saga High School Musical aparecerán en el juego. En palabras textuales del propio Nomura:

Mantendremos muchos mundos de historias clásicas de Disney, pero también tenemos que adaptarnos a los tiempos que corren. Y ahora mismo, los productos más demandados y exitosos de la factoría Disney son los talentosos protagonistas de sus series para preadolescentes. Es por eso que hemos decidido introducir un mundo llamado "The High School", que mezclará a jugabilidad clásica con momentos musicales muy al estilo del mundo de Atlántica en KH2. De momento no puedo revelar mucho más, pero si os puedo decir que ya hemos firmado un contrato con los Jonas Brothers y con Zak Efron para que aparezcan en el juego.

Sinceramente, no creo que esto haga mucho bien a la saga. Aunque bueno, si SOLO es un mundo...esperemos que no hagan lo mismo con Hannah Montana y un mundo llamado "Farándula" o algo así, aunque visto lo visto... que la Virgen del Pilaf nos coja confesados

Fuente de la imagen: Humor tonto para gente inteligente