Dead Space 2 anunciado oficialmente

deadspace2Dead Space fue uno de los sleepers de los que mas se habló el año pasado, casi no se sabía nada del juego, poca promoción y resultó ser un juegazo dentro del género de terror. Muchos pedíamos su secuela, afortunadamente EA y Visceral Games saben como mimarnos y anuncian hoy que Dead Space 2 esta oficialmente en desarrollo para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Isaac Clark de nuevo combatirá a los necromorfos, con la infección rápidamente expandiéndose en el espacio. En esta nueva aventura nada es lo que parece, tendremos giros de guión y sorpresas que nos dejarán retorcidos, además del característico terror del primer juego, como dice la nota de prensa.

Lamentablemente eso es todo lo que se nos ha comunicado, aunque igualmente hace poco supimos que la saga podría seguir una tendencia al multijugador. Este sábado se espera más información en los VGA, mientras puedes seguir de cerca al equipo desarrollador por Twitter o Facebook, también han actualizado su página web. ¡No puedo esperar a ver las primeras imágenes!