Tekken 6 elevará el potencial gráfico de PSP el próximo 11 de diciembre

tekken-6

Namco-Bandai ha anunciado la conclusión del desarrollo de Tekken 6 para la portátil de Sony así como la comercialización del título para dentro de un par de semanas, concretamente el 11 de diciembre. Ese día podremos comprobar de primera mano cómo la mil veces muerta y resucitada PSP aún es capaz de sorprendernos gracias al preciosismo gráfico de la sexta entrega de esta aclamada saga de lucha.

40 personajes jugables y 18 escenarios nos esperan a lo largo de cinco modalidades de juego, a saber: Arcade, Historia, Fantasma, Reto y Práctica a las que tenemos que sumar las opciones multijugador versus vía ad-hoc, que también nos permitirá el envío y recepción de datos fantasma a los que hacer morder el polvo con independencia de la disponibilidad online de sus propietarios.

Quedamos a la espera de ver si las altísimas expectativas generadas por vídeos como el siguiente terminan siendo satisfechas y si, por ende, Soul Calibur ve finalmente quebrado su destino de alzarse como mejor juego de lucha portátil.