Las exclusividades de PlayStation 3 que no puedes perderte este año

Ya falta menos para navidad, y hay que empezar a hacer nuestras listas de regalos, así que desde el castillo ecetico queremos hacerte la vida un poco más fácil recopilándote los que en nuestra opinión son los juegos exclusivos de PlayStation 3 que no puedes perderte este año.

Aquí te encontrarás todos aquellos títulos que salieron a la venta en este 2009, que solo puedes encontrar en PS3 y que ¡tienes que pedir estas navidades!. ¡Esperamos que te guste!

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Un listado de exclusivas de PlayStation 3 sin Nathan Drake sería como un pastel sin cereza. Creo que todos estamos de acuerdo en que el juego de Naughty Dog es la joya de la corona de la consola de Sony. ¿Quieres buenos gráficos? tiene los mejores, ¿quieres acción y una historia que te enganche? de eso Uncharted tiene para dar y regalar, ¿quieres jugar en línea? tienes el multiplayer, en definitiva un juego que todo jugon debería tener.

InFamous Este es uno para esos amantes de los sandbox que no han tenido suficiente con GTA4. En InFamous se nos presenta un mundo abierto en el que nos pondremos en los zapatos de Cole McGrath, que después de haber sobrevivido a una terrible explosión se da cuenta de que tiene poderes. Usarlos para el bien o para el mal será tu decisión. No puedes perderte la estética cómic del juego, es una de las cosas que lo hace tan genial.

Killzone 2 Este año empezó dándonos sorpresas temprano y este FPS fue una de esas que nos encanta. Con unos gráficos que nos dejaron con la boca abierta y una historia que es bastante interesante para ser un juego de este tipo (que siendo sinceros no se caracterizan precisamente por esto). Mucha acción, un modo de campaña que si bien no es muy largo es lo suficientemente intenso para mantenerte al filo del sillón y un multijugador que te mantendrá horas pegado a la consola, simplemente no te lo puedes perder.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Si te gustan las plataformas no te puedes perder el juego de Insomniac Games. Tiene muchos puntos fuertes, es un juego para toda la familia (y a todos nos divertirá por igual), tiene una muy buena combinación entre la parte de acción y la parte resolver puzzles, pero sobre todo tiene mucho humor y esos grandes personajes que pudimos conocer en el primer juego. Con este juego tienes la diversión asegurada.

Fat Princess (PSN) Es un juego muy original que nos sorprendió por su estética y por darle un giro de tuerca al clásico "capturar bandera" transformándolo en recupera a tu princesa perdida. Tu misión será no solo conseguir rescatar a tu dama, sino lograr que el contrario no se lleve a la que tienes secuestrada tú, y para eso nada mejor que alimentarla como si se tratara de una bacanal romana. Puedes descargarlo desde la PlayStation Store por 15 euros.

Trine (PSN) ¿Es posible que a estas alturas del partido un juego de plataformas en 2D nos encante? Pues Trine ha venido a demostrar que sí. En el juego seremos una ladrona, un mago y un guerrero que tendrán que combinar fuerzas para salir adelante voluntariamente a fuerzas porque han sido hechizados. Con un aspecto visual maravilloso y una música que acompaña de manera estupenda no no puedes dejar de probar este juego de Frozenbyte que podrás descargar por 20 euros.

Flower (PSN) Es un juego que en concepto puede parecer aburrido, pero a la hora de sumergirte en su mundo y experimentarlo resulta ser una experiencia totalmente gratificante y diferente. Es un título que te rompe los esquemas por completo y eso es precisamente lo que lo hace grande. Serás el pétalo de una flor y deberás ir tocando otras flores para conseguir dar vida a un mundo que está muerto. Con un control perfecto y una música que te relaja, Flower es una experiencia que vale cada uno de los 8 euros que cuesta.