Dead Space tendrá multijugador

Dead Space

Parece que Visceral Games siguen con el desarrollo de Dead Space 2 con el que debe llevar ya un tiempo. El original sorprendió por saber mezclar muy bien, ideas que se habían visto en otros juegos. Solamente tendía el modo principal para un solo jugador, pero parece que a día de hoy, ningún juego puede ser tal si no se le incluye un modo multijugador, aunque su planteamiento en origen esté tan alejado de él. Así que probablemente Dead Space 2 tenga multijugador.

Y digo probablemente porque no hay confirmación oficial. Simplemente se sabe que EA está buscando diseñadores para mapas multijugador. En la oferta de trabajo se dice concretamente para trabajar en la franquicia de Dead Space en Xbox 360 y PS3, no se habla de PC.

Quizás es prematuro hablar de Dead Space 2 cuando se dice solamente la franquicia, pero sería extraño que se hiciera otro spin-off similar al que se ha hecho en Wii. Sea como fuere, apuesto a que a partir del próximo año oiremos hablar mucho de Dead Space 2. Por cierto, ¿estáis de acuerdo con la tendencia de incluir multijugador a todo tipo de juego?