Y ya están pensando en Assassin’s Creed 3…

Ezio

Me gusta ver como las compañías miran el futuro, siempre un paso por delante de nosotros, de los usuarios. Aunque todavía no ha salido Assassin's Creed 2, lo hace el 19 de noviembre; Ubisoft ya están pensando en la tercera entrega.

Así que Philippe Bergeron ha comentado la posibilidad de que AC3 se ambiente en la Europa medieval o el Japón feudal:

Hay dos cosas que me vienen a la cabeza: la Europa medieval, puede ser muy interesante con la historia del rey Arturo. Otra posibilidad que es el favorito de mucha gente es Japón feudal, que es interesante para descubrir la cultura del país y que el jugador también lo haga.

Ya antes se había especulado con la posibilidiad de que se ambientara durante la Segunda Guerra Mundial y encarnaríamos a una mujer.

Es cierto que vendieron mucho con la primera parte y ahora seguramente van a repetir éxito, ¿pero no es un poco precipitado hablar sobre el futuro juego ahora?

De todas formas nos encantaría saber cuál sería la ambientación que vosotros, nuestros lectores, preferís. Yo creo que estaría bien a principios del XIX o finales del XVIII. Unas épocas que no se han explorado demasiado.