Need_for_Speed_Shift

Electronic Arts es una de las compañías de videojuegos que más se ha estado introduciendo en el mundo del iPhone/iPod Touch, con grandes juegos que ya hemos visto por aquí. En Mayo de este año presentaron Need For Speed Undercover en la App Store, obteniendo muy buena aceptación entre los usuarios.

El juego en las plataformas grandes como Xbox, PS3 o PC no tuvo mucha acogida (a mi en o personal no me gustó), cosa que no ocurrió con el recién llegado Need for Speed Shift, el cual reune todas las bondades y elementos que nos encantan de la esencia de este videojuego, una maravilla.

Ahora llega a la App Store. Las prestaciones prometen, los coches, los modos de juego, y las gráficas lucen muy bien. Ofrece varios modos de conducción, derrapes a gran velocidad, 20 coches licenciados, la opción de jugar en multi-jugador en Bluetooth o WiFi, 18 nuevas pistas, tres dificultades diferentes, y una grandiosa integración de OpenGL 2.0.

Sin duda luce como uno de los grandes. Puede adquirirse de inmediato desde la App Store a un precio de 7,99 euros.

¿Cual es tu juego favorito de coches para iPhone/iPod Touch?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: