El regreso de las historias de Oddworld

stranger_qjpreviewth

Nostálgicos fans de las aventuras de Abe, estáis de enhorabuena. Y es que el simpático mudokon volverá en forma de juego descargable a PS Store y a la plataforma Steam.

Por un lado, el clasicazo de PSX Oddworld: Abe's Oddysee y su secuela directa, Oddworld: Abe's Exodus, llegarán a Play Station Network. Según Lorne Lanning, mente pensante detrás del maravilloso universo de Oddworld, los juegos llegarán muy pronto, pero no especifica fechas. Eso sí, desde aquí os recomiendo 200% su descarga, ya que ambos son juegos totalmente imprescindibles (especialmente el primero).

Y por otro lado pero no menos importante, los antaño exclusivos de Xbox Oddworld: Munch's Oddysee y Oddworld: Stranger's Wrath serán reeditados para PC y distribuidos vía Steam. Además, Lorne habla de un paquete también para Steam llamado "The Oddbox" que incluirá los 4 juegos. Todo un lujo. Y si a esto le sumamos que habrá un gran anuncio relacionado con la saga en breve, ya la noticia es de matrícula de honor.

Aunque la nota negativa de todo este asunto es mi caso, que tengo originales tanto el Munch's Oddysee como el Stranger's Wrath y no puedo jugar a ninguno en mi Xbox 360. Al primero porque hay un problema con el sonido y al segundo porque directamente no es compatible. ¡A ver si Microsoft me soluciona el problema con un par de buenas actualizaciones!