Assassin’s Creed Lineage Primer Corto

Ubisoft acaba de estrenar el primero de los cortos llamados Assassin's Creed Lineage, una historia que han preparado a manera de precuela de la segunda parte de la saga, en la que podremos conocer a fondo al personaje de Giovanni Auditore, el padre de Ezio en cuyas botas nos pondremos al empezar el juego.

Así que traigan las palomitas, acomódense en el sillón y preparense para disfrutar de los primeros catorce minutos de esta historia. Les dejo la sinópsis para esos que tienen la mala suerte de aún estar en el trabajo.

Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas… Esta es la historia que precede a Assassin’s Creed II.

¿Les ha gustado?