Assassin’s Creed 3 podría estar ambientado en la II guerra mundial

Todavía no tenemos en tiendas la segunda parte de Assassin's Creed y ya estamos pensando en la tercera. Pero la culpa la tiene el mismísimo productor del juego Sébastien Puel que estuvo hablando con la gente de Xbox World 360 sobre el futuro de la saga.

Resulta que Puel piensa que pueden hacer tantas continuaciones como quieran (el hombre mencionó hasta 35) gracias a lo flexible que es la estructura de la historia de la saga. De hecho se atrevió a poner un ejemplo de lo que podría ser el ambiente del tercer juego que al parecer estará protagonizado por una mujer:

Hemos empezado a discutir sobre el tema. Podría ser realmente interesante pero necesitamos el periodo adecuado de tiempo y el lugar para hacerlo. ¿Qué tendría sentido? No queremos decidir cambiar y tener una heroína femenina simplemente, la primera inspiración siempre es el periodo de tiempo, pero si estamos hablando, por ejemplo, de la segunda guerra mundial, las economías en Inglaterra y Francia estaban manejadas por mujeres porque los hombres estaban fuera peleando.

La segunda guerra mundial no es una época en el tiempo que me emocione demasiado, pero sería interesante si pensamos que lo veremos no tanto desde la perspectiva de la lucha como la de la sociedad del momento. Y el hecho de que el próximo protagonista puede ser una chica me encanta.

En fin que antes de emocionarme con el tercero quiero probar el segundo que vamos demasiado rápido.

Vía: Destructoid