Uncharted 2 twitteara en tiempo real tus trofeos y estadísticas

Twitter Uncharted

La gente de Naughty Dog sigue buscando maneras de hacerte más feliz con la próxima salida de Uncharted 2 y ahora podemos confirmarles que el juego podrá integrarse con Twitter.

La gente de BBPS ha tenido la suerte de ponerle las manos encima a la demo multiplayer desde la que se puede acceder a estas funciones. Según su post podrás elegir que datos relacionados con el juego deseas que aparezcan en tu cuenta de Twitter.

Por ejemplo podrás actualizar cada vez que te conectes al multijugador, desbloquees un trofeo o completes un capítulos del juego. Los tweets enlazaran a un página con todos los detalles de tus estadísticas en la web de Naughty Dog. Se mostrará por ejemplo tu balance entre las veces que te han matado y las que tu has matado y la cantidad de dinero virtual que posees en ese momento.

A mi me encanta Twitter así que me parece una idea muy divertida, sobre todo porque puedes elegir de manera específica lo que quieres que aparezca en tu cuenta, de tal manera que no vas a estar molestando a tus contactos con mensajes constantes y repetitivos.

¿Qué les parece a ustedes?

Vía: Joystiq