Star Ocean: Last Hope también llegará a PS3

Star Ocean PS3

Una de los JRPGs exclusivos más interesantes de Xbox 360, deja de ser exclusivo. El título de Tri Ace, Star Ocean: The Last Hope, llegará a PS3 con algunas novedades.

La noticia viene de la revista japonesa Famitsu. Aunque ya había rumores que circulaban por la red y finalmente se ha confirmado. La versión de PS3, se llamará Star Ocean: The Last Hope International. La fecha del lanzamiento en Japón es el 4 de febrero del próximo año y a los demás territorios el 9 de febrero.

Ahora tendrá las voces dobladas en varios idiomas, entre los que se encuentra el español. Así como otros idiomas europeos como: el italiano, alemán, inglés y francés. Por supuesto el japonés también es obligado.

Ya va siendo tradición que aparezcan los JRPGs exclusivos de la consola de Microsoft, acaben llegando a PS3 con ciertas novedades. Eso ya ha pasado con Eternal Sonata, pasará con Tales of Vesperia y ahora también con Star Ocean.

Para quien no conozca muy bien el juego, os recomendamos la reseña que escribimos sobre el juego hace unos meses. El juego no está nada mal, aunque le falto algo para convertirse en algo realmente bueno y destacable.