Se confirma la rebaja de Wii [ACTUALIZADO]

wii

Buenas noticias para aquellos que aún no tengan una Wii o para los que quieran comprarse otra, ya que la cacareada rebaja de la consola ya es un hecho.

A partir del 1 de octubre, la sobremesa de Nintendo pasará a costar 20000 ¥ en Japón (unos 150 euros) y 200 dólares en América (unos 135 euros ahora mismo), con lo que la consola pasaría a valer unos 100 euros menos de lo que vale ahora mismo en Europa. Y digo esto porque de momento no hay rebaja confirmada para Europa.

Espero que Nintendo no se olvide de los europeos a la hora de rebajar su consola, que solo nos falta eso para rematarnos después de las diferencias de precios, retrasos y demás handicaps que tenemos que sufrir en este mundillo. Las distribuidoras deben de pensar que somos millonarios o algo...

ACTUALIZACIÓN: Parece que Nintendo si se acuerda de los europeos y el día 2 de octubre la consola pasará a valer 50 euros menos, que siguen siendo 50 euros más que en otros lugares. Aunque viendo el comentario de joliver no me quejaré de los precios aquí.