Nintendo te ofrece barra libre a cambio de invitar amigos a conectarse

wii

Si eres Nintendero de corazón esta noticia te va a encantar. Resulta que la compañía pondrá en marcha en octubre una campaña llamada Connection Ambassador Promotion, que tiene la finalidad de conseguir que más y más jugadores conecten sus consolas Wii en Europa.

¿Y eso porque puede beneficiarte? Pues porque Nintendo pretende convertirte en su embajador y por cada amigo que animes a conectarse te regalarán 500 puntos Wii (y a tu amigo otros 500) para gastar en juegos. Ahora que si eres de esos que tienen un montón de amigos la cosa puede mejorar porque si consigues que 10 amigos se conecten tendrás "barra libre" para descargarte cualquier juego de NES de la consola virtual sin cargo alguno y si consigues 20 absolutamente todos los juegos disponibles para NES, SNES y N64 serán totalmente gratuitos para ti.

Laurent Fischer, director ejecutivo de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo Europa nos cuenta que la compañía se ha dado cuenta de que el mercado de los videojuegos está evolucionando:

El mercado de los videojuegos está cambiando, y éstos llegan ahora a distintas personas y de distintas formas. Las consolas Wii y Nintendo DSi son parte de esta nueva forma de desarrollar, comercializar y experimentar los juegos: a través de su descarga.

Pequeños e innovadores nuevos desarrolladores pueden utilizar la Tienda Nintendo para llegar a aquellos consumidores por los que antes tenían que pelear duro. Esto consigue que juegos diferentes a los habituales lleguen a los clientes, que se muestran dispuestos a jugar dichos juegos descargados directamente en sus consolas.

En fin que Nintendo quiere darle un empujón al número de gente conectada a Wii y no le importa ser dadivoso por el camino, así que si tienes algún amigo que aún no se ha conectado, esta es tu oportunidad de agenciarte un par de juegos retro gratis.