Retrasada la versión para PC de Batman: Arkham Asylum

Retrasada versión para PC de Batman Arkham Asylum
Retrasada versión para PC de Batman Arkham Asylum

Así es, últimamente en Ecetia estamos cansados de dar noticias acerca de retrasos y más retrasos; y nos molesta todavía más si se refieren a juegos de este calibre. Hace apenas 2 días os anunciábamos la salida, hoy día 7, de la demo de Batman: Arkham Asylum; pero también hoy nos toca daros malas noticias para los usuarios de PC que estén esperando este gran título.

Square Enix ha publicado hoy la noticia, Batman: Arkham Asylum se retrasa en su versión para PC hasta el 15 de septiembre en Estados Unidos y el 18 del mismo mes en Europa, con lo que tendremos que esperar 21 días más de lo previsto para poder disfrutar con nuestro ratón y nuestro teclado de la última entrega de Batman en su versión jugable. Todo apunta a que el motivo del retraso ha sido el uso de la tecnología PhysX de Nvidia para darle un efecto mucho más real al juego.

En definitiva un retraso que, si es bien aprovechado, al menos a mi no me importa; y es que todo buen vino requiere su tiempo. Confiemos en los chicos de Rocksteady Studios y esperemos que valga la pena la espera, suponiendo ésta, un considerable aumento de la calidad de Batman: Arkham Asylum.