NBA 2k10 edición aniversario

Carátula NBA 2k10 La verdad es que últimamente yo estaba alucinando cada día más con la incompetencia de algunas ediciones especiales que estaban saliendo al mercado. A pesar de esto, me llevé una alegría hace algún tiempo con la presentación de algunas ediciones de coleccionista muy a la altura de mis expectativas como la de Assassin's Creed II o Call of Duty: Modern Warfare 2 y además de éstas, hoy tengo el placer de anunciar la edición 10º aniversario de uno de mis juegos favoritos, NBA 2k10.

Ya hace 10 años desde que Allen Iverson sorprendía por primera vez en la portada de la que comenzaría a ser la competencia de NBA Live, la única serie simuladora de basket hasta el momento. Poca gente apostaba por esta humilde aparición; pero su jugabilidad y el buen aprendizaje de los errores que cometían en sus series anteriores, le fueron dando poco a poco la fama y renombre que merecía.

Sólo tenía algo que echarle en cara a la serie NBA 2k, y era el olvido que sufríamos los usuarios de PC, obligados a tragarnos versiones repetitivas e incoloras de NBA Live año tras año. Pero esto último cambio hace un año cuando EA sorprendió diciendo que en 2009 los usuarios de ordenador se quedaban sin su NBA Live 2009 y Take Two Sports supo jugar muy bien sus cartas sacando al mercado NBA 2k9 por primera vez para PC; ¿el resultado? se vendieron más de 2 millones de unidades en todo el mundo.

Pero no todo es de color de rosa, y es que Take Two ha decidido distribuir sólo 30.000 unidades de la edición 10º aniversario de NBA 2k10 en sus versiones Xbox 360 y PS3, olvidándose en este sentido de los usuarios de PC (¿Por qué siempre somos los últimos de la lista?). A continuación veremos al detalle el contenido de esta edición especial.

NBA 2k10 10th Anniversary Edition:

  • Videojuego NBA 2k10 (Xbox 360 o Playstation 3).
  • Locker o taquilla con capacidad para 20 juegos.
  • Figura exclusiva de Kobe Bryant obra de McFarlane Toys.
  • Póster de Kobe Bryant 16 x 36cm
  • DVD con un video conmemorativo por el 10º aniversario
  • Acceso al Gold room, un lugar al que se accederá a través de XBLA y PSN, donde sólo unos cuantos privilegiados tendrán acceso.

NBA 2k10 edición aniversario
NBA 2k10 edición aniversario