Microsoft te invita a participar en «El Mundo en Silencio»

Microsoft y el Centro de Investigación Experimental del Conocimiento (CEIEC) de la Universidad Francisco de Vitoria han tenido una idea fenomenal que no solo puede convertir uno de tus sueños en realidad, sino que aparte podrá divertirnos a todos los demás.

Se trata del concurso El Mundo en Silencio desde el que buscan ideas para crear un videojuego que sensibilice a los jóvenes sobre las dificultades de los discapacitados auditivos. Así que tendrás que poner toda tu imaginación por delante para encontrar la manera de crear un videojuego que provoque en quien juega las sensaciones de no poder escuchar.

La mejor idea inspirará el proyecto El mundo en silencio, un videojuego para Xbox 360 que se distribuira a través de Xbox LIVE Arcade y el afortunado ganador o ganadora, se va ir con todos los gastos pagados a la Game Developers Conference 2010 en San Francisco. Y formará parte del equipo de desarrollo del videojuego durante un año. Vamos, el trabajo soñado por todos.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de septiembre, así que vayan ejercitando esas mentes eceticos. Si están interesados pueden empezar por leerse las bases del concurso (archivo PDF).

¡Suerte a todos!