Microsoft comenta sobre Spielberg para la película de Halo

En su mayoría, quien se entera de que Steven Spielberg podría ser el nuevo encargado del largometraje de Halo no puede sino expresar entusiasmo y hacerse ver satisfecho con tal decisión. No iba a ser para menos, pues es como garantizar que tendremos una película digna de lo que ya es un juego que para bien o mal, ha marcado época.

Aunque no sería su primera oportunidad de hacer añicos una ilusión para este proyecto, Microsoft está metiendo especial interés en la franquicia en últimas fechas, entonces lo que tienen que decir respecto a este rumor podría alentar a la legión de fans del Jefe Maestro:

Estamos contentos de que exista tanto entusiasmo en la industria del entretenimiento dándole vueltas a la idea de la película de Halo.

No podemos compartir algo respecto a los planes que aguardan a esta película.

O quizá no, como ya se les hace costumbre, no dicen sí o no. Aunque la constante, al menos de momento, es mirar con optimismo este asunto. Y no podía estar más de acuerdo, probablemente desde aquí nos unimos a un gremio de ilusos, ¿pero a poco no es éste el juego que nos hizo decir "Believe"?