La demo de Batman: Arkham Asylum saldrá este viernes

Batman Arkham Asylum demo el 7 de Agosto
Batman Arkham Asylum demo el 7 de Agosto

Ya hemos hablado varias veces de Batman: Arkham Asylum en Ecetia, intentando adelantar las últimas noticias y novedades de este ansiado juego que por fin cumplirá con las espectativas de los fans del hombre murciélago (o al menos, eso parece). En esta ocasión os traemos una gran noticia que nos ha pillado en bata y con los rulos puestos, la descarga de la demo jugable de este gran juego.

La demo de Batman: Arkham Asylum estará disponible este viernes 7 de Agosto en Xbox 360, PS3 y PC; siendo descargable a través de Xbox Live Arcade, Playstation Network y en lo que al PC se refiere, podremos adquirir la demo a través de la web oficial, además de otras páginas que ofrezcan el servicio como puede ser Filefront, Direct2Drive, etc. Por otra parte, no debemos olvidar que la versión completa y definitiva podremos comprarla en Europa a partir del día 28 de este mismo mes.

En esta demo, podremos jugar la parte en la que el Jocker vuelve a Arkham y forma una revuelta entre los locos pacientes para que tengan a Batman como objetivo. Podremos probar los objetos especiales, descubrir todos los aspectos del combate con nuestro superhéroe y tratar de que no descubran a Batman haciendo uso de sus métodos de investigación de manera sigilosa. Sin duda, una gran oportunidad de comprobar el potencial que Rocksteady Studios ha podido sacar a Batman: Arkhan Asylum