Posible secuela de Tatsunoko vs Capcom para Xbox 360 y Playstation 3

¿Gran noticia, avance de lo que viene o pura mercadotecnia? El productor del juego, Ryota Niitsuma, nos planta la duda tanto como se puede.

Oficialmente, Tatsunoko vs Capcom ya no saldrá para más consolas y se mantendrá en Wii. A cambio de eso, Niitsuma promete que Xbox 360 y Playstation 3 podrían recibir una secuela de este juego si las ventas son suficientemente buenas.

Si hiciéramos una versión para el PS3 o Xbox 360, tendríamos que hacer el juego desde cero, en ese caso podríamos hacer una secuela en lugar de una simple traslación.

Nos gustaría ver la reacción del mercado occidental cuando lancemos el juego en Wii. Compren el primero si quieren ver una secuela.

Claro que tampoco dice que esa secuela no saldría también para Wii, aunque dependería sin duda de lo que tenga en mente al respecto de innovaciones técnicas, que sabemos que eso se cuece aparte para Nintendo hoy en día.

Resulta hasta divertido el escenario en que una secuela para las consolas de la competencia, depende de lo bien que se venda en el Wii. ¿O será que ya lo planean y nada más usan esto de pretexto para vender mejor?