No More Heroes se va del Wii

no-more-heroes

Dice Goichi Suda, CEO de manufactura de Grasshopper, que No More Heroes 2: Desperate Struggle podría ser el último título de la franquicia en aparecer en el Wii, aparentemente la consola ya le queda pequeña para lo que planea a futuro, o eso nos da a entender.

Para expandir No More Heores necesitamos una nueva plataforma, Wii es una muy buena, pero hemos hecho todo lo podemos con ella.

O quizá la adopción de tecnologías sensibles al movimiento en consolas de mayor capacidad fue demasiado tentador.

O a lo mejor alguien le hizo por ahí "una oferta que no pudo rechazar".

Como sea, dice que planea hacer de NMH una gran franquicia pues siente que tiene mucho potencial. Total, hoy en día nadie lo va a culpar por subirse al barco de las secuelas.

Pero ¿exactamente a dónde irían a parar las aventuras de Travis Touchdown? ¿Xbox 360, PS3 o ambos? Tenemos por lo menos una pista de inicio.

Desarrollamos No More Heroes con el mando del Wii en mente, pero ahora quisiera pensar en los juegos con Natal en mente. Necesito preguntarme como diseñador de videojuegos, qué nuevos juegos se pueden hacer con ello, lo que puede ser una interesante experiencia y reto, cosas que busco.

Claro que estas son malas noticias para el Wii, muy malas si consideramos ésto como el primer "robo" de una consola a otra en la nueva guerra de tecnologías sensibles al movimiento. ¿El primero de cuántos?