Kevin Levine y sus lecciones de amor para jugones

ken_levine

Hoy Kevin Levine ha contado su triste historia sobre la pérdida de su primera novia seria. Y es que el creador de Bioshock nos hace un perfecto retrato de que "afortunado en el juego, desafortunado en el amor", cuando nos cuenta que dejó de plancha a su novia por jugar The Legend of Zelda:

Después de graduarme de la Universidad, me mude a un apartamento en San Francisco con la primera novia super seria que tuve. Ella tenía un par de años menos que yo, así que al final del verano, tenía que volver a la escuela.

En nuestro último día juntos en San Francisco, por alguna razón me compre The Legend of Zelda. Y mientras ella esperaba algún gesto romántico de mi parte en nuestro último día viviendo juntos, al final se quedo mirándome jugar de manera obsesiva a través de Hyrule por como 15 horas. En el momento que llegó el taxi para llevarla al aeropuerto, me dí cuenta de que si tenía alguna esperanza de conservarla como mi novia, era tiempo de apagar la NES.

Que levante la mano el que no haya tenido alguna bronca con su pareja por jugar. Yo alguna me he llevado, aunque afortunadamente nunca he llegado a los extremos de Levine. ¿Y ustedes?, ¿Qué tal llevan la relación pareja-videojuegos?

Vía: Akihabara Blues