Grand Theft Auto: Chinatown Wars llegará a PSP

chinatown-wars-psp

Hoy les traigo una noticia que estampara una sonrisa en la cara de los dueños de una PSP que difícilmente podrá borrarse. Y es que Rockstar acaba de confirmarnos que Grand Theft Auto: Chinatown Wars llegará a hasta la portátil de Sony.

En la imagen pueden ver la que ya es la portada oficial del juego que saldrá a la venta tanto en Norte América como en Europa el próximo otoño. Así nos lo cuenta Sam Houser:

Estamos orgullosos de ampliar esta verdaderamente única experiencia portátil de Grand Theft Auto a PSP y ofrecer una versión descargable de Chinatown Wars para PSP go. Rockstar Leeds ha mostrado un talento increíble creando juegos que suben el listón en términos de profundidad e innovación en portátiles, y con ‘Chinatown Wars’ tenemos una rica, frenética e increíblemente adictiva entrega en la saga

Por supuesto la gente de Sony también está contentísima, en palabras de Jack Tretton: "No podríamos estar más contentos dando la bienvenida al aclamado "Chinatown Wars" al destacado catálogo de grandes títulos preparados para la plataforma PSP este otoño".

En fin, que se le acabó el chollo de la exclusividad a Nintendo (supongo que por las ventas del juego que, seamos sinceros, dejaron mucho que desear considerando la calidad del título).