El accesorio que hace a DS más ergonómica

ds gamegrip 01

Accesorios los hay de todos los tipos, la utilidad de muchos es, como poco, cuestionable. En este caso se trata de un accesorio para la Nintendo DS, el cual conseguirá hacer la máquina un poco más ergonómica.

La verdad que a veces la consola se hace incómoda, sobre todo cuando se juega durante bastante tiempo. Como punto negativo, se podría decir que con el accesorio montado la consola ocupa más, pero para las largas partidas en casa, será perfecto. Pero positivamente se podría decir que además de los dos cuernos para hacerla más cómoda, en la parte trasera tiene compartimento en el que podemos guardar dos cartuchos, algo que no viene nada mal, ya que nos permite tener nuestros juegos favoritos más a mano.

No tardará en llegar a Japón según dicen en Pixfans, pero no se sabe todavía si saldrá a la venta en Europa o EE.UU. De todas formas para aquellos que estén interesados en adquirir este curioso complemento, lo pueden hacer por medio de importación, ya que en este tipo de productos el idioma no es un problema.

DS gamegrip 02