Street Fighter IV: Modo Campeonato Gratis

Street Fighter IV Modo Campeonato

Los chicos de Capcom amanecieron dadivosos y el día de hoy nos anuncian que el Modo Campeonato de Street Fighter IV será totalmente gratuito. Así es gente, a partir del próximo viernes 24 de abril podremos descargarnos el nuevo modo de juego por la patilla tanto de la PlayStation Network como desde Xbox LIVE

El Modo Campeonato nos permitirá competir en 5 torneos distintos que tienen una graduación diferente. Al jugar iremos obteniendo Puntos de Graduación (GP) por nuestras victorias y a medida que consigamos acumular más GP nuestras posibilidades al elegir torneos se irán ampliando pues podremos acceder a torneos más exclusivos.

Una victoria en un torneo exclusivo será mucho más valiosa puesto que nos proporcionará Puntos de Campeonato (CP), los CP que consigas por cada victoria aumentarán o disminuirán en función de la cantidad de GP que tenga tu rival.

También tendremos la opción de elegir y volver a ver las mejores partidas del Torneo en Modo Campeonato:

  • En PlayStation Network podrás puntuar los combates que estás viendo y calificarlos con adjetivos como "increíble" o "divertido". Los vídeos se clasificaran en función de los votos para luego permitirte buscar mejor.
  • En Xbox LIVE podrás descargar los combates para estudiar las técnicas de tus rivales y mejorar tu manera de combatir. De hecho podrás contemplar los comandos que emplearon los contendientes para que puedas analizar sus movimientos.

¡A descargar chicos!