Shadow of the Colossus también será mancillado

shadow-of-the-colossus

No me lo puedo creer, también van a mancillar el sagrado nombre de Shadow of the Colossus. Esto de las adaptaciones de videojuegos al cine es una maldita plaga y ahora afecta al maravilloso Shadow of the Colossus. Sí, estáis leyendo bien, habrá película de Shadow of the Colossus.

Columbia Pictures será la encargada de llevar a la gran pantalla, uno de los mejores juegos de la historia de esta joven industria. El guionista de la película será Justin Marks, el responsable de Street Fighter: La leyenda de Chun-Li. Por lo que parece, no hay motivos para la esperanza. El productor será Kevin Misher, en su currículo está La Intérprete y Enemigos Públicos.

No entiendo muy bien porque Hollywood acecha a los personajes y series de nuestro mundillo y tampoco entiendo porque las compañías dejan los derechos en manos de ineptos directores y guionistas. ¿Tanto dinero mueven estas mediocres adaptaciones para compensar el daño que sufre la imagen de las franquicias? Hay ejemplos para aburrir pero me quedo con uno de los recientes, la película de Max Payne, una auténtica pena de oportunidad desaprovechada. Desgraciadamente Shadow the Colossus sufrirá un castigo igual o peor, un castigo totalmente inmerecido. ¿Qué pensará de esto el genial Fumito Ueda?