Nuevos rumores sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 verá la luz este mismo año, algo que, por otra parte, ya nos temíamos. Sí, hablamos del juego del desarrollo de nunca acabar, aquel capaz de vender una demo hace más de un año como si de un nuevo juego se tratara y hacernos esperar bastante más tiempo. Se han dado a conocer nuevos datos del juego, aunque aviso que no es información confirmada oficialmente, apenas un rumor, pero a falta de otra cosa tiene visos de verosimilitud:

  • Contendrá más de 600 coches. Esto puede impresionar pensando que GT5 Prologue contenía unos 70, o los 128 del primer Gran Turismo, pero no es nada comparado a los 721 de GT4. Aunque Ferrari estará en la parrilla al igual que en GT5 Prologue.

  • 96 circuitos, y algunos provenientes de Gran Turismo 4. Aquí sí se nota un salto cuantitativo, porque la anterior entrega disponía solamente de 51 circuitos. Además, habrá editor de circuitos.

  • Dos versiones del juego, una normal y otra deluxe. En esta última, el contenido descargable estará disponible gratuitamente, mientras que en la normal habrá que pagar por él.

Esto puede parecer poco creíble, pero... ¿Acaso no pagamos ya por el adelanto que es Prologue? Sea como fuere, que salga cuanto antes la nueva entrega de una de las mejores, sino la mejor, sagas de conducción.