Dos vídeos de Lost Planet 2

La Captivate 09 ha dado para mucho. Capcom ha mostrado todo esos juegos que estábamos esperando y que después de saber más de ellos, los esperamos aún más impacientes. Este es el caso de Lost Planet 2, la secuela del exitoso shooter en 3º persona de la compañía nipona.

Lost Planet 2 nos sitúa 10 años después del final del original. El planeta ha cambiado mucho, ahora hay selvas y hasta desiertos, nada de esos paisajes helados. La gran novedad es la inclusión del modo cooperativo en el que podrán participar hasta 4 jugadores. Habrá un potente editor para personalizar nuestro personaje y que juguemos con él tanto en online como offline. Además volverán los mechs pero esta vez algunos se podrán controlar entre varios jugadores. También volverá el multijugador competitivo que ya aparecía en la primera entrega.

El juego de Capcom tiene muy buen aspecto, creo que podemos esperar grandes cosas de él. Los vídeos son desde luego impresionantes. El juego, de momento, está solamente confirmado en Xbox360. Después del salto os dejamos un segundo vídeo completamente ingame.