Debut Teaser de Assassin’s Creed 2

Por fin aparece información de la secuela de uno de los juegos más controvertidos de la actual generación, Assassin's Creed. En realidad más que información es un breve teaser donde poco o mejor dicho, nada se muestra del juego. Aunque por las imágenes del video se puede pensar que el título estará ambientado en la Italia del Renacimiento. Esto no coincidiría con los rumores que situaban la ambientación de la segunda parte durante la Revolución francesa.

En el vídeo aparecen una serie de bocetos de Leonardo da Vinci, algunos muy populares, con algunas pequeñas modificaciones para acercarlo a la iconografía del juego. Esa mano con una daga retráctil nos recuerda la forma favorita de asesinar de Altair y por fin, el símbolo del juego en relación con el hombre de Vitruvio.

La primera entrega levantó tanta pasiones como odios según las manos del jugón por las que paso. ¿Obra maestra o juego mediocre y aburrido? Yo era de los segundos pero a medida que jugaba me pasé de bando. Esperemos que esta segunda parte solucione uno de los grandes problemas que tenía el juego, lo repetitivo de sus misiones.