Bionic Commando será mas violento gracias al ESRB

bionic commando serás más violento gracias al ESRB 
Es irónico pero cierto. El ESRB, la institución encargada en EE.UU. de clasificar los juegos por edades, consigue que Bionic Commando sea más violento. Resulta que cuando esta institución se encargó de catalogar el juego, venía incluida una demo de Resident Evil 5, por lo que la clasificación fue de "M" de mature que en PEGI sería +18. Esta clasificación se debía a la sangrienta demo y no al juego en sí.

Pero ya sabéis que Resident Evil 5 lleva en el mercado ya un tiempo y para qe salga Bionic Commando todavía queda un mes. Así que la demo obviamente, no se incluirá en el juego, y por tanto la M a Bionic Commando le quedaría grande. Pero la cosa no queda aquí. El ESRB no iba a dar el brazo a torcer, ya que sus decisiones son inapelables. Algunos compradores se hubieran sorprendido de ver un juego tan descafeinado para ser mature.  Así que desde GRIN decidieron hacer el juego más violento e introducir palabras malsonantes.

Antes de esa intervención quirúrgica para la "adultización", el juego llevaría una T por Teen que en PEGI sería +10. Así que finalmente se consumó lo impensable, el ESRB ha provocado que un juego sea más violento. Increíble pero real. ¿Con el toque final; el juego será mejor, peor o igual?