Lunes en flash: Electric Box

electric-box-logo-mod

Los gamers más veteranos aficionados a los juegos de puzle seguro que recuerdan The Incredible Machine, un juego para PC y Mac que vio la luz en 1992 y que se basaba en el principio de las máquinas de efectos encadenados.

El objetivo del juego era tan simple como meter una bola en una caja o encender una vela usando diversos objetos y creando efectos en cadena, cosa que se podía volverse extremadamente complicada y desafiante. Aunque una cosa era segura: tanto en The Incredible Machine como en todas sus secuelas encadenar efectos nunca fue tan divertido.

Pues bien, Electric Box, juego que inaugura esta sección en Ecetia nos propone encadenar efectos... solo que esta vez, basándonos en los principios de la energía eléctrica.

Podremos usar bombillas, paneles solares, tanques de agua, ventiladores... todo con el objetivo de llevar la energía a su destino.

He jugado hasta el nivel 8 y, de momento no me ha resultado tan desafiante como The Incredible Machine, pero sí que estoy pasando un rato divertido con él. Y es que los juegos en flash son una tentación difícil de ignorar.

Vía: Pixfans