Icarian: Kindred Spirits, primer vídeo

Hace unos meses os hablábamos de un proyecto español para Wii Ware titulado Icarian: Kindred Spirits. Al igual que la entrada anterior de Rock n' Climber, a pesar de la similitud en el nombre no tiene nada que ver con Kid Icarus, pero tiene una pinta realmente buena. Lo ha desarrollado Over the Top Games, un estudio afincado en el madrileño barrio de Vallecas, compuesto por algunos antiguos componentes de Pyro Studios.

Por fin tenemos el primer vídeo, y en él se aprecia que controlaremos a Nyx, una mujer en busca de Icaro, para lo cual contará con la inestimable ayuda divina. Será un plataformas de corte clásico, con uso del puntero del mando Wii, y un apartado artístico que impresiona desde el principio, muy influido por el arte de Chirico, y eso no puede ser malo.

También se saben nuevos detalles: se espera su salida para mayo, con un precio que oscilará entre los 1000 y 1500 puntos (la decisión última a este respecto es de Nintendo), está siendo traducido a 6 idiomas, y si vende bien no se descartan secuelas.