Al productor de Diablo II tampoco le agrada mucho la estética de la secuela

diablo3

Uno más que se suma a las filas de inconformes con la nueva estética para la saga que está manejando Diablo III, y esta vez es un caso muy particular, pues se trata de Bill Roper, productor de Diablo II quien dice que, respecto a esa nueva gama de colores y ambientación, no la odia pero...

No puedo decir que no me guste. No la veo y digo "Dios mío, que horrible". Pero lo miro y pienso, no es exactamente... lo que yo como jugador realmente esperaría de Diablo.

Claro que, si tanto reclamo de fans, quienes dan vida al producto, no lograron nada (excepto la humorística respuesta del logo-caricatura), no creo que la declaración de nadie más vaya a ser tomada en cuenta, pero sí es interesante ver que el anterior responsable atestigüe y comparta su punto de vista del choque generacional de "Diablos". Era de suponer que el que se encargó de dar el ambiente oscuro al juego insignia de la saga, ahora no vea con tan buenos ojos los nuevos valores de diseño, y seguro que está siendo políticamente correcto con sus declaraciones, que a mí me parece que sí pensó cosas más fuertes cuando dio el primer vistazo.