Ubisoft anuncia un juego basado en Anatomía de Grey

greysanatomy_pcboxart2

Ubisoft acaba de enviarnos un comunicado de prensa anunciando por todo lo alto que está colaborando con ABC Studios para crear un juego basado en la serie Anatomía de Grey que estará disponible para Wii, Nintendo DS y PC.

Lo primero que pensé al leer el título del e-mail fue ¿ein y de que demonios va a ir? y por la definición que nos han dado todo parece indicar una especie de CSI pero de doctores.

En Anatomía de Grey: El videojuego, los seguidores tendrán la oportunidad de interpretar el papel de todos sus médicos favoritos en todas y cada una de las nuevas y originales historias. Como cada uno de ellos, los jugadores tendrán que tomar decisiones importantes tanto personales como profesionales, explorar la relación que tienen con cada uno de los personajes y actuar en las delicadas intervenciones a las que la serie nos tiene tan acostumbrados, y todo ello siempre de una forma divertida y que enganchará a los jugadores.

Esto me lleva a confesar dos terribles y oscuros secretos, el primero es que me gusta Anatomía de Grey, sé que es drama a mogollón pero no puedo evitarlo. Y el segundo es que tengo todos los juegos de CSI para el ordenador. Me los paso en menos de lo que canta un gallo pero no sé por qué me gustan un montón.

Considerando esas dos cosas probablemente le dé una oportunidad a este nuevo juego si cuesta menos de 30 euros, aunque no se los prometo. ¿Alguno de ustedes me acompaña en el gusto por alguna de las dos cosas?